Hitler

    Estimados Amigos:

     Es evidente que no llegaremos a un acuerdo en todos los debates que
expongamos si unos defendemos lo paranormal y otros lo rechazan. En eso
estamos de acuerdo.
A veces este tipo de peripecias me traen a la memoria a Hitler, un
personaje historico realmente impactante. Siniestro pero interesante.
Poco se sabe de su muerte. Hay datos para todos los gustes. Me parece
triste que todavia hoy no se haya llegado a un acuerdo, y no hablamos de un
Fenómeno Paranormal sino de un humano.
¿Cómo murio? ¿Dónde?

Hay tantas versiones con sus testigos, sus fotografias, sus cadaveres y sus
autopsias que uno no entiendo realmente nada. Si no podemos solucionar este
misterio (que, insisto, no es paranormal) mucho me temo que no podremos
despejar las incognitas de los enigmas.

En el caso de Hitler cada uno presenta sus pruebas y las versiones
oficiales se han basado en esos testimonios y en pocos datos concretos,
obviando deliberadamente otros interesantes argumentos. Se especula con la
muerte de Hitler, se especula con su cuerpo, con su historia, con su
persona. Si el Humano no puede escribir la Historia como realmente sucedio
mucho me temo que los misterios continuarán siendolo por mucho tiempo.
¿Acaso el Hombre es tan torpe?.
Algunos zanjan el asunto aceptando la version oficial: el Sucidio en el
Bunker. Yo no lo sé, no estaba allí (¿Quizá una Regresión
Hipnótica?...jejeje).

    Amigos colisteros, podeis ofrecerme vuestras opiniones sobre este caso.
Seria interesante. ¿Conoceis mas versiones? ¿Mas datos?. Contad, contad...

   Un abrazo..