ecologia

> Ernesto wrote:

> En este tema, todavía no tengo una opinión clara. Me identifico plenamente
> con ARP, y disfruto de verdad con su humor negro y sus críticas mordaces,
> pero... ¿es lo más adecuado? Está claro que somos minoría, que somos los
> raros (noellos, los videntes, homeópatas y astrólogos) Estamos en franca
> desventaja,y tenemos que reconocerlo. Entonces, ¿No habría que intentar
> caer mejor a la gente?
> Cuando alguien de ARP dijo en la tele "O son farsantes o son chiflados", yo
> aplaudí, pero luego pensé: ¿no habremos perdido algunos puntos?

De acuerdo del todo. A veces, en estos debates, uno puede perder la
paciencia, sobre todo si es atacado. Estoy segura que a la persona de
ARP que viste le paso algo asi. Yo tambien creo que es importante
guardar la compostura y no perder de vista cual es el objetivo de ir a
debates publicos. Ganas una batallita y pierdes la guerra, con segun que
posturas.

A mi me resulta muy duro aun no perder un poco el control. Sobre todo
con los perdonavidas, los que te miran con desden por tu "cerrazon
mental", cuando son ellos los que solo aceptan una alternativa para
explicar una experiencia. La ultima vez que tuve una discusion de este
tipo con varias personas pienso que me controle muy bien pero, luego,
cuando nos marchabamos (era en una cena), me di cuenta de que me
temblaban tremendamente las manos. Tuve que hacer un gran esfuerzo para
que no se dieran cuenta.

Teresa