Re: ecologismo

J.Franco wrote:

> Si ves realmente toda la labor de GreenPeace, no solo es esto. Es como
> juzgar a Internet por un programa de "quien sabe donde" emitido en A3 y
> presentado por Tico Medina.
> ( Esta referencia es para los que recuerden el dicho programa, en el que
> internet = pornografia infantil )

Creo que la analogía es incorrecta, entre otras cosas por las consideraciones que haces
más abajo sobre la publicidad (y que no repito para no liar más el mensaje). Me parece más
correcto entender las críticas a GreenPeace como similares a las que se hicieron (algunos
hicimos) a Antena 3 por emitir ese mismo programa.

Dicho lo cual, suscribo el mensaje original de Serge. Saludos.

---------- End of message ----------