Re: ¿Big Brother?

Jaime Wilson wrote:

> del mismo modo que ahora, Microsoft se mete en nuestras
> computadoras por medio de programas de tipo "worm" y revisa
> todo lo que hay en ella sin darnos cuenta, cuando nos
> conectamos a MS, por medio de Internet. (JEP)

Es eso exactamente cierto ??
Yo oi hace algun tiempo ( un año o algo asi ) un rumor de como
con el internet explorer de MS, podian ver que teniamos en nuestro
ordenador.
En las conexiones futuras observe el movimiento de las luces del
modem, los bytes transmitidos y recibidos durante una conexion y
los movimientos de mi disco duro.
No pude comprobar ni siquiera que les enviase un contenido
de mi FAT.
En los paquetes transmitidos durante una conexion, por el tama/o
que me indicaba, no vi probable meter "escondido" el dir de mi
disco duro.
Existen bases ciertas para creer que leen en nuestro equipo ??

Saludos

---------- End of message ----------