Moros y cristianos

Caramba,caramba...

 El escepticismo está en baja forma. Armentia y compañía han perdido ante personajes como abduccidos y poseidos ET.

  Joder! esto si que no me lo esperaba. Cuando me contaron el plantel yo pense que los "críticos" iban a arrasar. Que mal , pero que mal está la cosa.Esto es realemnte preocupante.

Y yo me pregunto, que hubiera pasado si en vez de putos majaderos y chiflados abducidos hubiera estado en el bando del SI el subcomandante Zuazu, el pilóto de caza Mirage F-1 sr.Fernando Cámara, el comandante Garrido Juarez, el piloto de caza Leonardo Garriga, el piloto comercial Vicente aldrax, el comandantedel Ejército del Aire Jose luis Gaona,el pioto civil Juan Ignacio Lorenzo Torres, el coronel Angel Bastida, el Coronel del Ejército del Aire Jose Joaquin Vasco, El comandante primero Julian Bustamante, el teniente coronel Calvo Ugarte,  el comandante primero de Artilelría Antonio Muga, El jefe de control aereo, antonio Botella Palop, El coronel primero del Ejército del Aire Manuel L.Zamora, el Teniente General Chamorro Chapinal, el general de la Fuerza Aérea Sebastian Rodriguez Barrueco,El capitan del Ejército del Aire Salvador Olivares Ruiz, el brigada del ejército del aire Regino Cabrejas Gómez, el Teniente del Ejército del aire Celso Atanes Martinez, el Teniente Coronel del Ejército del Aire Jenáro Iñiguez Gómez.....

Y tantos, tantos otros que han tenido OVNIS muy cerca y que han clasificado informes sobre estas materias. Personas que no tienen nada que ver con uno que vive en marte u otro que copula con androides de Plutón.
 Esta que yo nombro es gente honesta, seria y profesional en activo. Debatir contra ellos, o incluirlos como testigos de peso sería algo serio. Ese programa estaba sesgado, preparado para que fuese una merienda de negros y, sin embargo,...los escépticos han perdido.
¿ Qué hubiera pasado en un debate de tú a tú con los OVNIS y la desclasificación de fondo, con gente de la talla arriba expuesta? ¿que habría votado el gran público?

Que duda más terrible e intrigante ¿verdad, amigos escépticos?

Atentamente

IKER JIMENEZ