RE: Iker, el triangulo magico e Internet

Yo soy director y presentador del programa "Investigación Abierta" que emite Canal 28 TV en Madrid. Ahora estamos de nuevo grabando programas para la próxima etapa. ¿ pasa algo?.
Si te sirve de algo hemos hablado de:

Intenet y la pedofilia.
La desaparición del niño de Somosierra.
El Crimen del Rol.
Contrabando de Sangre en España e Hispanoamérica
Sectas fundamentalistas: Al borde del delito
Culto al diablo en España.
Morir en Fiestas: Espectáculos taurinos y muerte en las calles de la com MAdrid.
La otra cara de la Colza.
Un siglo de Garrote vil.
Envenenadoras.
Meteoros: el cielo se vuelve hostil.
El gran fraude de la Nueva Era ( esoteristas, cartomantes, videntes estafadoras).

Atentamente
IKER JIMENEZ