Re: desde Barcelona, sin ser moro ni cristiano...

Iker Jimenez wrote:

> Amiga Teresa:
>
>  Los escépticos tienen una costumbre bastante insana: obviar muchas
> cosas y a mucha gente que tambien existe. En la lista que yo he
> publicado en un anterior mensaje hay miembros del ejército del Aire,
> pilotos civiles, controladores, pilotos de cazas de combate...que han
> tenido muy cerca un OVNI. Esos me parece que tienen poco de curanderos
> y de chiflados. Pero bueno, vosotros vais modelando vuestro propio
> mundo; ese en el que solo los tarados y los agricultores de muy baja
> cultura ven ovnis.

	Vamos a ver... yo creo que nadie duda de que un OVNI existe.
Es algo que vuela y no sabes lo que es. Antiguamente, para la
gente, un cometa como el Hale-Boop seria un OVNI. De hecho todo
tipo de mitos rodean a los cometas desde la antiguedad.

	Ahra bien: Estos testigos "de elite" sostienen que lo
que vieron ERA UNA NAVE EXTRATERRESTRE? Esa es la pregunta.
Hace a~nos, creo recordar que fue Antonio Ribera, acu~no
un termino, VED (Vehiculo Extraterrestre Dirigido). Eso
es la cuestion. Esos testigos de elite te dicen que vieron
un VED?

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------