Re: Moros y cristianos

Javier García Blanco wrote:

> Estimado Toni,
>
> En un anterior debate que tuvo lugar en es.charla.actualidad, ya te informé
> de que, al contrario de lo que tu piensas, muchos de ellos ya han aparecido
> en público.
>
> Te puse el ejemplo de que por ejemplo, el Comandante Lorenzo Torres, el
> piloto y periodista (además de licenciado en Ciencias Quimicas y antiguo
> director de la públicación Avion Revue, una de las más importantes en
> aeronautica como ya sabes) Jose Antonio Silva, un controlador aéreo, el sr.
> [...]

Para ti todo es desinformacion.
Que conocimientos especiales tiene un general?? Pues los conocimientos
militares (muy restringidos) y la cultura personal (desconocida en
cualquier caso). Que autoridad tiene entonces???
Que conocimientos especiales tiene un piloto??? Los de CONDUCIR un avion
(muy tecnologicos y especificos) y su cultura personal (Idem...). Que
autoridad tiene entonces???

Si no hay elementos que le confieran la posibilidad de utilizar el
argumento de autoridad (argumento dudosisimo en cuanto a su aplicacion y
solo util en el caso en el que ni la navaja de Occam sea capaz de
distinguir entre dos teorias) entonces por que se usa????

Cada dia entiendo menos. No se por que pero creo que el mayor fallo de
la poblacion en general es el desconocimiento de los intrumentos
cientificos y logicos. El desconocimiento del instrumental basico para
el desarrollo del conocimiento lleva siempre a conocimientos falsos y
erroneos.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------