Re: [ISO-8859-1] ¿Chimeneas?

At 18:53 7/04/97 -0400, you wrote:

>	He aqui una explicacion que escribi hace tiempo, cuando se
>discutio este caso en soc.culture.spain (Eloy y Toni estuvieron metidos
>tambien en aquella refriega, si no me falla la memoria).

Gracias. La había leido en es.ciencia. Efectivamente, recuerdo a Eloy y a
Toni en aquella discusión, y también recuerdo a un miembro del lacip que no
hacía más que dar nuevos datos cada vez que se encontraba una explicación a
los misterios que había expuesto. Vamos, el cuento de nunca acabar.

Me parece una hipótesis muy plausible. No podemos falsarla, pero en
cualquier caso es más económica que pensar en aparatos suprahumanos.

(Por aquel entonces, cuando la discusión, recuerdo que otro miembro del
lacip había prometido denunciar de inmediato a los escépticos que se
conectaban a la red desde sus centros de trabajo, acusándolos de defraudar
fondos públicos. Nunca lo cumplió.)

Saludos,
JM
jmbello en ctv.es
--------
La verdad está ahí fuera... del teorema de Pitágoras
--------

---------- End of message ----------