Re: Pilotos, escepticos y bandadas de patos confundidas con misile

At 10:29 8/04/97 +0200, you wrote:

>cosas" que luego resultaron no estar allí. Una de las más llamativas fue
>a principios de los años '80, en que el sistema BMEWS norteamericano
>detectó... ¡¡la aproximación de 300 misiles nucleares soviéticos a los
>EEUU por la ruta del Norte!! Claro, ya os podéis imaginar el pollo que
>se armó... DEFCON 1, bombarderos a volar, submarinos a sumergirse, silos
>cerrados, el Presidente en el Mando Aéreo, y venga a llamar a los rusos
>y los rusos, flipando, preguntando que por qué les estaban provocando.
>Una situación de lo más educativa. La puta Tercera Guerra Mundial
> [...]

Eso sí que son OVNIs y lo demás son cuentos.

> Sin embargo, y como no habían informes de satélite de los despegues de
>misiles desde los polígonos en la URSS, a alguno un poquito más
>espabilado se le ocurrió poner en el aire un avión-telescopio. Por
>supuesto, los misiles no estaban allí, pero seguían siendo visibles en
>las pantallas del NORAD. Mosqueadísimos, los yanquis que me paran el
>contra-ataque y se ponen a investigar.

¿Quieres decir que se fiaron del avión-telescopio sin hacer ninguna
entrevista a los testigos, sin desplazarse kilómetros y kilómetros? Pues
vaya mierda de investigación, desde el sillón. Es que son unos escépticos
prepotentes.

> Una bandada de patos. Una de tamaño desusadamente grande, sobre el
>norte de Canadá. Ánades. Algo que ni en su tamaño, ni en su
>configuración, ni en su perfil de vuelo se parece ni por lo más remoto a
>una batería de ICBMs. Probablemente, el sistema estaba puesto al máximo,

No puede ser. Los operadores del radar dijeron que no eran patos, y tienen
muchos, pero que muchos años de experiencia. ¿O es que no te parece
suficiente calificación profesional?

Vamos... que si llegan a investigar los ufólogos, en estos momentos no
podríamos estar charlando.

Saludos

JM

---------- End of message ----------