RE: Moros y cristianos

Amigo Eloy:

 Quiero disculparme por el tono (repito) que utilicé contigo en lo del tren. Sin embargo me parece improcedente que digas que gente como yo tenemos , de algún modo, algo que ver a la hora de propagar tristes sucesos como el de San Diego.

Solo te doy una pincelada:

Una semana antes de que ocurriera la catástrofe yo , en el programa "Turno de Noche" de ONDA CERO RADIO, del que soy colaborador asiduo ( por cierto que el programa ha conseguido que la "ZONA CERO (donde los "farsantes" como yo intervenimos, sea lider de audiencia en su franja horaria según el último EGM,) dedique un programa a hablar de los peligros del contactismo, de los suicidios habidos en España( Tarrasa, Lérida, León, Cáceres) y el mundo ( Morro de Vintem, México, Jujuy) a causa de supuestos contactos con ETS... y de la noticia del presunto objeto que no ERA TAL, que "perseguía al hale-boop ( y del cual ofrecimos imágenes en nuestra sección de la revista). A cerca de esto último reseñaba el peligro que entrañaba en algunas comunidades ufológicas el auge del milenarismo sectario, de las profecias del gran cataclismo, y de la identiificación que muchos grupos habían hecho de esas ideas relacionándolas precisamente con el cometa.

 Yo andaba por Sevilla cunado me llamo Cebrían diciendo que el programa iba a ser repetio en otras dos ocasiones,... y el me dió la noticia de la inmolación de los EEUU. Los informativos de todo el día emitidos por ONDA CERO RADIO ( a nivel nacional) abrieron con mis declaraciones a "TUrno de NOche "y diciendo que "algunos periodístas especializados ya advertían de lo que podía ocurrir". Concha García Campoy, Luis del Olmo y Carlos Alsina, según me dijo Juan Antonio; también pasaron la cinta del tema.

 Y todos esos profesionales han reincidido y me han dicho lo importante que es la función de mantener a la gente alerta de los peligros que entrañan estos temas. Y así actuamos cuando informamos de temas tan espinosos.

Si alguien duda de lo que digo, que se ponga en contacto con el programa de Cebrían, o con sus productoras (silvia Casasola, MAr de Tejeda) o con los servicios informativos de la casa.

Ojo, y no soy el único que hace esto. Manuel Carballal ha publicado "los peligros del Esoterismo" ha fundado la asociación contra fraudes de videntes y ahora prepara "Fraudes y estafas" en la parapsicología española.

Sin embargo para algunos esto seguirá siendo el reino de los difusores del contactismo y la Nueva Era. Si con su continua equivocación se sienten satisfechos...pues mejor para ellos.

Al que crea que yo soy un difusor de ideas contactistas o mesiánicas le recomiendo que lea un reportaje realizado junto a Lorenzo Fernández sobre el lider del grupo ATzlan ( un grupo de puiblicistas muy respetado por muchos). El título era " ¿ de arriba o de Arribas?( Luis Arribas es el lider.). Allí lo mas suave que se decía era estafador y sacábamos a la luz por primera vez el catalogo de ventas que estos sinverguenzas tenían para ganra dinero. Por eso ese grupo ( y afines) nos tienen tanto cariño.

Atentamente
IKER JIMENEZ