Re: Disculpas

> PD- Carreira ? y tz que opinas de los analisis efectuados por el CSIC en
> Bilmez? ?son correctos metodolsgicamenta hablando o no?. Yo es que no tengo
> ni idea. Y se lo pregunto tambiin al resto. Es simplemente dar vuestra
> opinisn.

Ignoro si son metodologicamente correctos, pero si que son
totalmente inconcluyentes.  Asi que no son completos. Faltan
(o faltaron ya) analisis mas profundos (y costosos, me
imagino)  Asi como estan,  es igualmente valido
concluir que las caras son un fenomeno natural, un artificio,
fantasmas, extraterrestres, o los enanitos verdes de la
nevera. Bueno, en realidad las ultimos tres son solo
equivalentes entre si, ya que requeririan que quien las
sostenga presente muchas (pero *muchas*) pruebas solidas.  No
es solo decirlo.

Jaime

---------- End of message ----------