=?ISO-8859-1?Q?Re:_=BFDe_qu=E9_hablaban??=

 Cotilleando conversaciones ajenas...brrrrr....

> Un señor y una señora, muy bien trajeados, con pinta de listos, hablaban
> sobre engramas, flujos, y "el pasado" esta mañana en el tren.
> No podía entenderles bien, pero he aquí algunas frases:
> "Él envía mucho flujo y, por otro lado, tiene una gran necesidad de que le
> envíen a ál mucho flujo..."
> "Estoy en contacto con Los Angeles todo el tiempo, pero, claro, son 49
> pesetas el minuto..."
> "Sí, tengo que pedirle esos engramas..."
>
> El señor abre un momento la carpeta y saca folletos con un logotipo verde
> [...]
Efectivamente eran cienciólogos. Los 'engramas' son algo así como los
traumas psicológicos que se han producido en el pasado (a veces en
vidas anteriores). Lo del flujo no estoy muy seguro, pero creo que se
fefiere a la intención de una persona de rechazar los engramas. El
folleto en cuestión... tienen miles de folletos. 'Instrucciones para
construir la vida' suena a secta que no veas.
Y el ejemplar de 'Año Cero'... es posible que le interese algún tema
tratado en ese número, o que hayan puesto algún anuncio camuflado de
otra cosa a ver si pillan algún pardillo, yo qué sé.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games