Re: RV: Sobre el fenómeno del 14 de Junio

Iker Jimenez wrote:

> [...]
> torno a lo sucedido el 14 de junio. Como me imaginaba las conclusiones
> fueron hechas públicas tres meses después. He de repetir que la
> información que disponía de este caso es la que plasmamos en el número
> del 25 de Julio ( número correspondiente a agosto del 96), cuando ni
> Docobo no sabía que era lo que había cruzado el cielo gallego.
>
> Atentamente
> IKER JIMENEZ
>
> PD- Reitero y agradezco a Armentia su gestión. Publicare en una nota
> breve lo del bólido gallego del 14 de junio

	(....)
> mas
> fenomeno

	Esto me suena a la respuesta a una pregunta del estilo "pero
tan claro no estara cuando habeis necesitado tres meses para
llegar a esa conclusion". ¿Me aparto mucho de la realidad? ;-)

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------