Re: Guijarro, nazis... !Y MAS ALLA!

Xoan M. Carreira wrote:
> A petición de los hombrecitos verdes de mi nevera, volví a verla para
> tomar notas de las parodias de películas famosas y conseguir los
> vídeos para mis inquilinos (les divirtó *Beettlejuice) Hay una
> película que no consigo recordar, es la que parodia la cabeza del
> científico que sigue viva tras la decapitación. ¿Alguien la
> recuerda?. Mi cita paródica favorita es la del trasplante de la
> cabeza de la locutora al cuerpo del perrito, un homenaje a la
> magistral escena del perro con la cabeza del anciano vagabundo.

Se trata de "Vincent", una de las joyas de Burton. (Por cierto, ya
siguiendo con uno de mis idolos de cine, no os perdais, si es que no la
visteis en su debido tiempo, "Ed Wood", la historia-homenaje que hizo
del posiblemente peor director de cine de la historia. Sencillamente
genial".
ja.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es