RE: Frases de Iker en un programa de TV

Mira macho, patético erés tú.

 Recuerdo que ese programa se rodó a principios de 1996 en nuestra productora de c-28 . Parece, y eso si que es patético, que no estas seguro de casi ninguna de mis frases. Muy riguroso. Como mal periodísta sabes sacar de contexto las cosas. Pero , aclaremos:

1- No digo en NINGUN MOMENTO lo de la hipótesis más factible es la ET, ni nada referente a naves ET. ¿ te equivocas?... ¿o mientes?
2- Tampoco digo nada de INFORMES FALSIFICADOS. Si hablo, y con seguridad que tú no tienes, del expediente 00023 firmado por Franco Iribarne-Garay en 1975 con una máquina elecrónica u ordenador que no estaba en ninguna sede militar en enero de hace 22 años. Esto no lo digo yo, lo dice Jesus Jaime Santos, técnico de mantenimiento General de la central de procesadores IBM en Zaragoza durante 18 años. Hablo de datos contrastados por técnicos que implican una grave irregularidad en el expediente 00023 de la instrucción de Bardenas. Lo he denunciado y publicado en revistas a nivel nacional, en radios , en conferencias y en TV. Yo creo que ya esta bien ¿no?. Además tuve el placer de denunciarlo en la cara de los implicados como el Sr, Pecinos, Jefe del Polígono en 1975, y ante todos aquellos que tomaron parte en el informe.
 No me parece muy "científico" ni "metódico" sacar frases mias de una tertulia... y que no tengan nada que ver con lo que digo.

Por cierto, si dije que parece que estamos siendo visitados... pero te olvidas comentar que añadí además que la hipótesis ET no me ofrece ninguna seguridad y que podemos estar ante cosas muy diferentes. ¿ te equivocas, olvidas o mientes?

Bueno, nada mas... ¡ah si!, Ramoncín me parece un tio de Puta Madre y además es mi amigo. No creo que no este cualificado para contar su visión del fenómeno como personaje popular que siente interés por todo esto.

Saludos a todos.
IKER JIMENEZ

PD- y estar de acuerdo con Cardeñosa ( no veas lo que discutimos y lo desacuerdo que estamos en miles, millones de cosas...) también me parece muy bien. En Bardenas estamos perfectamente de acuerdo...y demás  es uno de mis mejores amigos.( que me emociono)