RE: Enigmas, Iker Jiménez y Benÿ

Amigo, amiguito:

 Yo no soy como dios, lo que pasa es que justamente me has hablado de dos cosas muy cercanas. El accidente de tren de Huarte-Araquil ( mira en un mapa donde está) y Villava (población natal de mi familia materna y de los Indurain, mira también en mapa). Si quieres te demuestro, punto por punto las pruebas de ambas cosas. Si quieres te doy los nombres de las tres personas de Villava (conocidos de mi infancia) que viajaban en el tren de Huarte Araquil. Si quieres le digo a mi abuela que te mande a la mierda por insinuar que no conoce a Prudencio, a Nieves o a Miguel Indurain. ¿ te parece?. ¿ te acojono más? mi tio, Joaquin María Elizari, has sido concejal de deportes de Villava durante seis años. En ellos se incluyen los que MIguelon gano varios Tours. ¿Quien te crees que organizaba las fiestas de bienvenida en Villava para Miguelón cuando volvía de Francia?

 Si quieres te comento como es el tractor del padre de Indurain...o que familias vivian junto a la antigua casa de Miguelon ( Los Ilundain, los Oloriz, los Urroz....)

 He de reconocer que ya es casualdad...pero geográficamente el tema es muy simple. Villaba, ahora tienen 8000 habitantes, pero hace 10 tenía 4300. Todo el mundo se conocía. Y Huarte, por desgracia, queda muy cerca del lugar. Son casualidades. Pero que divertidas ¿ no?.