Re: INVASORES

At 10:45 24/04/97 +0000, you wrote:

>En la Universidad Politécnica de Valencia tenemos un club de rol.
>Este próximo 9 de Mayo vamos a montar una macropartida multitudinaria
>de Paranoia. ¿Ese juego se llama Invasores? ¿De qué editorial es?
>¿Cuanto tiempo hace que ha salido? ¿Tienes un ejemplar?
>Seguro que esto forma parte de una conspiración para ridiculizar la
>ufología, o quizás para preparar el mundo para la Revelación.

  Pues sí. El Juego se llama INVASORES: La Conspiración Alienígena y ha
salido a finales de 1996. Pronto saldra la pantalla.
La editorial que lo lleva es FARSA´S WAGON y si, tengo un ejemplar. Cuando
quieras te lo comento.
Y seguro que alguno de mis compañeros de investigacion piensan que es una
forma de ridiculizar el mundo de los OVNIs o que forma parte de una campaña
para ir concienciando. Tanto una cosa como la otra son chorradas.
Por tu posible interés te dire que diriji durante algun tiempo LA LLAMADA
DE CHTULU. Después AQUELARRE, un par de partidas de PENDRAGON y durante
casi dos años VAMPIRO LA MASCARADA. Ahora le toca el turno a INVASORES.
Si te apetece hablar de rol a nivel mas personal ya sabes...

>Tambien invitamos a Clara Tahoces, autora de un curioso artículo en
>Enigmas acerca del rol, en el que demostraba su más absoluta
>ignorancia acerca del tema. Tambien demostraba querer ser la nueva
>Nieves Herrero, hurgando en el morbo fácil, pero mejor no sigo hablando...

    Totalmente de acuerdo. Yo tambien me he cabreado con lo de esa señorita
y su articulo. Es mas, incluso en ese mismo numero aparece una carta mia
hablando de VAMPIRO LA MASCARADA y curiosamente fue mutilada, le faltaban
datos de interes... uno de los cuales los vi reflejados en el texto del sin
duda apresurado articulo. Y quiero pensar en las cocincidencias...

    Un abrazo de J. Manuel Duran Martinez.

---------- End of message ----------