Re: Lástima de Insultos

>Mira, tambien el otro dia en la tele hablaron del fraude de los
>videntes. Uno de los que hablaron fue el fantasma acollejado por Apeles.
>Claro que si. Pero hablaron de los videntes fraudulentos... y de los que
>no son fraudulentos!

Precisamente fue Carballal el investigador que rompio moldes hablando
claramente de este aspecto del negaño. Incluso sus escritos fueron
rechazados por algunas revsitas por ir contra corriente. En su dia romper
el silencio fue maravilloso. Hoy admito de mala gana que usar los fraudes y
el engaño se ha convertido en un nuevo negocio y precisamente hablo por
alguno de mis colegas. Pero, a mi modo de ver las cosas, hay algunos
profesionales que obran con buena fe.

>Yo no se cual postura adoptas en tus conferencias. Si es esa, malo,
>malo... Porque cada uno puede *creer* lo que quiera, pero todos sabemos
>que, con la videncia, lo *unico* comprobado son los sinverguenzas. Como
>en los Ovnis, en las apariciones, en todo lo demas. Vamos, que hay casos
>explicados, y unos pocos, muy pocos, que aguardan explicacion. Pero no
>hay una sola demostracion de nada paranormal.

TOTALEMENTE DE ACUERDO. Admito que NO HAY prueba alguna.

.

>Si adoptas la otra, la de decir que *todo* lo que esta demostrado es o
>bien normal o bien fraude, lo que te diria es que contactes con ARP.
>Seguro que ahi encuentras gente proxima con la que compartir tus
>esfuerzos en el combate al fraude y a la desinformacion.

  En principio voy a empezar por suscribirme a LAR>

Por lo demas casi de acuerdo en todo y ya, ya se que no eran insultos pero
estaban en plan despectivo y asi me los tome. Como has escrito estabas
cabreado y en ese estado se tiende a generalizar y a colocar palabras que
tal vez debieron ser cambiadas por otras. Eso te pasa a ti, a mi y a todos.

   Un fuerte abrazo

---------- End of message ----------