RE: que debo hacer?

On Fri, 25 Apr 1997, Iker Jimenez wrote:

> Estimados amigos:
>
>   Por respeto a esta lista voy a obviar una serie de historias que son para
> ruborizarse y que tienen como protagonistas a una serie de integrantes de
> esta lista. Os veo poco informados. No creo, si alguna vez publicamos esos
> incidentes, que volvais a utilizar con tanta ligereza los términos dignidad
> y verguenza. No dudeis que en esta batalla "escéptica-crédula('?) han
> habido fallos por ambas partes. Como en todas las guerras. Pensar lo
> contrario es creer en buenos y malos...en mundos oníricos o infantiles.
> [...]

Jo, esto suena como las advertencias de la cosa nostra...

Aqui, quien siempre habla de guerra es, no el bando crédulo, sino los
periodistas que escriben de lo paranormal. Me parece, Iker, que ya se han
contado en esta corrala los ataques, amenazas y difamaciones personales que
sufren algunos miembros de ARP simplemente por ser de ARP y dar un punto
de vista diferente al que sale habitualmente en los medios de comunicación.

Con respecto al "aviso" mi supuesto amigo Bruno (y digo supuesto porque
creo que ha roto relaciones diplomáticas con este servidor sin mediar
palabra) espero que haga público su, según Iker, "buen y documental
arsenal de documentos" cuanto antes. Ardo en deseos de
conocerlo. Más que nada porque le ha tenido que llevar su tiempo en
investigarnos. Espero también que su investigación sea más certera que su
carta contando el origen de ARP Aragón -un dato. La cafetería-licorería
donde nos reuníamos, según Bruno, la flor y nata de lo paranormal de
Zaragoza (otro día contare algo de esto), se llama Ziros y no Ciros.
Ciros, con ce, es un puticlub-. Y mejor documentada que su artículo sobre
ufólogos infiltrados.

En fin...

MAS

---------- End of message ----------