=?ISO-8859-1?Q?RE:_Solo_una_preguntita_=28era_Re:_RE:_F._Jim=E9nez_

Amigo Frias.

Pues...tu mismo.

Piensa lo que quieras...que seguro que aciertas.

Para mi JJ Benitez es la hostia. Es una persona que me ha marcado profundamente. Y es una persona que me ha demostrado cosas a nivel humano increibles, que demuestran su valía humana. Son cosas personales que no voy a comentar. Pero que me demuestran la categoría personal de alguien que ha luchado solo y que tiene decenas de enemigos "muchos picados por la envidia" en ambos lados. Quizá incluso más en el mundo de los ufólogos. (que poco me gusta esa palabra).

Os doy un dato (podeis creerlo o no). Yo investigue un caso de presunto aterrizaje en Jaén con él. Me impidió publicar una cosa sorprendente. los extraños objetos que habían aparecido en el lugar, dentro de las huellas del OVNI. La noticia, a nivel periodístico era un bomba. Pero me hizo callar. Y espoeré a que hiciese dos análisis que se prolongaron durante tres meses. me dijo que había que mantener cuidado con estas cosas. Eran unas piedras increibles. Que hubieran sido portada de la revista. Ahora, sin que nadie lo sepa, me ha demostyrado que las piedras fueron manufacuradas.Y estaba triste porque era un caso excepcional. Pero así lo denotaban los diversos análisis. Al final hizo confesar al culpable, al fresador que nada tenía que ver con el caso y que elaboró las extrañas piedras ( piedras que no eran siquiera de la provincia de JAén).

Tenía un gran caso y prefirió investigar en silencio y descubrie el fraude. he de decir que mi juventud y el ansia periodística, si hubiese actuado solo, me hubieran hecho estrellarme. Con cosas como esta me demuestra JJ u senciacionalismo y lo vendido que esta al dolar.

pero, de todos modos, seguro que cosas como esta ( que jamás se publicaran) no os importan un comino.

Saludos
IKER JIMENEZ