Carreira y la mandibula

Amigo Carreira:

 Manuel Carballal me ha dicho que si quieres puede enviar a la lista ( dentro de unos días puesto que mañana lunes parte a Suta (Rumanía) para organizar todo lo de los alimentos) todos los papeles de su accidente. En esos papeles esta la baja de 40 días y las indemnizaciones que le tienen que dar. 50 días en el dique seco. Como parece que te interesa mucho el tema si quires hago que la próxima semana me envie algo.

 Y si estas disconforme con los papeles de la seguridad social de su accidente se lo comunicas directamente a él. Yo ya no puedo hacer más.

Gracias

IKER JIMENEZ