RE: Documentos de Cardeñosa

De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Pero sé de personas,como el colega Bruno Cardeñosa,
que tienen un buen y documental arsenal de documentos y datos que
sonrojarían a más de uno. Sé que hace poco estuvo a punto de plantarlos en
esta lista. Ahora, de momento, me comenta que pasa del asunto...que pasa en
definitiva de todos vosotros. Yo creo que,  si las aguas siguen por su
cauce, hace bien con su prudencia.

--------

[Planetario]  Si el "arsenal" de datos y todo eso es de la misma calidad y
catadura moral de lo que suele escribir, es que no puedo aguantarme. Ardo
literalmente en deseos (el escozor en una parte de mi anatomia que podreis
facilmente imaginar) de conocer esas revelaciones.

Como saben los colisteros, (entre otras cosas porque siempre hay por ahi alguien
que se dedica de vez en cuando a meterlos en sus mensajes), ese adalid de la
investigacion compuso un ejemplo de periodismo objetivo en torno a una charla que
di en Zaragoza qe me hace imaginar lo entretenido que sera su arenga. Cierto es
que deberemos leearla con cierta indulgencia, obviando su escaso dominio de la
ortografia y la sintaxis, su abuso del anacoluto y demas pericias del buen
periodista.

Pero, por favor, Bruno, Iker, todos los sabios: contadnos la verdad que esta ahi
fuera (o ahi dentro, o donde sea). ?Por que sois tan perversos? (Me siento como
Santa Teresa rogando al altisimo que le vuelva a proporcionar el placer intenso
de un trance mistico. Pero ahora que lo pienso, la analogia es quiza demasiado
acertada...)

javier armentia.
Planetario de Pamplona, C/ Sancho Ramirez, s/n E31008 Pamplona (España)
http://pamplonetario.base.org
mailto:planetario en cin.es

<<application/ms-tnef>>