De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"
Fecha: sábado 26 de abril de 1997 2:33

Hola, hola.

Iker escribe:
> [...]
> escribir en otras revistas en determinadas condiciones) pero jamás lo haré.
> Creo que Juanjo se comprometió conmigo y no quiere alardear de nada. La
> entrevista fue muy íntima y ahí va a quedar. Yo no quiero explotar esa
> historia.He cumpido mi objetivo como periodístico y no quiero ganar más
> dinero a cambio de su confesión. La gente puede pensar lo que quiera, pero
> yo no voy a ser interprete de ninguna de sus palabras. Y eso es una
> decisión inamobible que surge de mi nada disimulada admiración hacia él.
>
> El me "regalo" una historia humana y periodística...y yo me voy a

Hasta aqui nada que objetar.  Tu no tienes por que hacerte
responsable o interpretar lo que dice Benítez.  Por una vez es cierto
eso de que tu sólo dices lo que te cuentan.

>  Y por si sirve de algo...yo si creo lo que dice. Aunque repito que no
> tiene que ser ET un humanoide.

Pero aquí la jodimos.  Olvidemonos de Benítez y sus encuentros en la
tercera gruta.  ¿Qué demonios entiendes por humanoide?

> Saludos cordiales
> IKER JIMENEZ

Saludos (no menos cordiales), Carlos Ungil