Re: Mars attacks y Parque Jurasico

----------
From: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject: RE: Mars attacks y Parque Jurasico
> Date: martes 29 de abril de 1997 0:20
>
> Mig dijo:
>
> <<Dejando de lado la parte de filmaciones y mirando el argumento, tengo
> algunas preguntas para los biologos (Ernesto & Cia).
>
> Si un raptor de aquellos se come a un humano, no tendria indigestion?
Nosotros --los humanos-- nos comemos a las aves. Tan alejadas geneticamente
como los dinosurios y no solemos tener indigestiones.

Lo mismo pasa con los cocodrilos, pirannas, artropodos e Ħincluso
vegetales! --mucho mas alejados evolutivamente-- y no nos pasa nada. Por
tanto, no veo ninguna razon para pensar que la carne de dinosaurio sea
indigesta. Tambien pienso que una tortilla de huevos de dinosaurios seria
excelente.

> Si un humano viaja en el tiempo al jurasico y pasea entre estos bichos
creo
> que ni lo notarian como algo comestible.

Pues sospecho que no. Si durante el Jurasico y el Cretacico los mamiferos
andaban escondidos, era poque si daban la cara se los comian (los
dinosaurios)

> La forma proteinica de los mamiferos es tan diferente de la de los
> alimentos
> naturales de aquellos saurios que creo no se interesarian por un mamifero
> mismo que lo tengan facil en la mano.

Mucho me temo que SI se interesarian.

> Por ejemplo, seria como si estuvieramos con hambre y se presenta frente a
> nosotros una aranha. La comeriamos?. Nos atraeria como alimento?.>>

La respuesta tu mismo. tienes hambre y te presentan un centolla (que no
deja de ser  del grupo de las arannas) te la comes? En muchos sitios, selva
Amazonica, por ejemplo (al menos las veces que yo he estado por alli), las
grandes arannas eras un plato exquisito. reconozco que no pude. me dedique
a las pirannas que me daban menos asco... Y que resultaron sabrosas.

> <<Hay teorias que dicen que el tamanho gigante de algunos insectos
> (Libelulas
> por ejemplo) de aquellos tiempos era por que como la atmosfera era mas
> densa, era posible la sustentacion para insectos mayores.>>

La atmosfera era poco mas o menos la de hoy. Quiza un poco de dioxido de
carbono mas.

---------- End of message ----------