RE: Web escéptica distinguida por su excelencia

Querido José María,

De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
>Enhorabuena. Sabes que soy un admirado asiduo lector de tu pagina, y es
una
>alegria que hayan reconocido su calidad.
>Lamento no poder contribuir en nada, pero cuenta con mi apoyo total.

Muchas gracias por tus elogios. Le animan a uno.
Ahora, estoy intentando que otros escépticos hagan lo propio y, por qué no,
montar una red de páginas escépticas en castellano bajo el paraguas de ARP.
Como no quiero ser tan pesado, te importaría hacer tuya esta propuesta y
presentarla de los colisteros. Ya me contarás.
Abrazos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader