Re: Sin más

J Manuel Duran wrote:

> Pero el que me atacais cuando lo que cuento son casos que os podrian
> servir apara seguiur atacando y aclarando lo paranormal (fijaros pues
> que malo soy...) eso ya no lo entiendo.
> ¿Me lo explicais?.
> Gracias.

Porque tu razonamiento es algo así como "si los investigo todos y
algunos demuestro que son falsos, entonces alguno debe ser verdad"

Porque contribuyes a mantener un mundillo que mata gente.

Porque me disgusta te tono "por qué me tratais tan mal, si yo soy
bueno".
Prefiero a Iker, es más sincero.

Saludos, Omar

---------- End of message ----------