SOS

Por favor, enviadme alguno los mensajes que hayáis mandado a la lista desde
hace una semana. El que lo haga que avise antes al resto a través de la
lista.
Además, todos los que me habéis mandado un mail en los últimos diez días,
reenviármelo.
Sin querer, he borrado algunos buzones -los más intersantes- y ahora me
encuentro con que no puedo responderos a quienes me habéis escrito, ni
dispongo de comentarios interesantes que me habéis mandado por circuito
particular.
Gracias y perdón por las molestias.
Saludos,

Luis Alfonso Gámez