Re: Polémica SIDA

> De: Jorge Montesinos Martinez
>No me refiero a que de
> repente aparezca una nueva enfermedad, eso ha pasado desde siempre,
> sino al modo en que se está tratando el asunto.

Por ejemplo, en una tumba egipcia se ha encontrado un gato con el
equivalente al SIDA felino. Luego nueva, nueva, nueva, no parece que lo
sea.

> Yo creo que la enfermedad sí que existe, pero que los investigadores
> no están interesados en hallar la vacuna,

Pues discrepo. El/los investigadores que saquen la vacuna: 1) Se hacen
multimillonarios. 2) Tienen el Nobel asegurado.

La vacuna del SIDA es muy compleja debido a muchas cosas, una de ellas a su
polimorfismo. Eso nos puede llevar a pensar que si descubre una vacuna para
el SIDA, en poco tiempo sera posible una vacuna para la GRIPE. Eso
significa: 3) Mas dinero. 4) Mas Nobel

> ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
> - Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
> - Radiación Cherenkov.
> - ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
> - A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
> nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
> reactor.
> - ¿Y eso es malo?
> - Ná. Sucede muchas veces.
>
> Paranoia, 1991 West End Games

Hace muchos, muchos, muchos annos. Cuando era mas joven que ahora, en lo
que hoy son las pistas de deporte de la Ciudad Universitaria de Madrid, las
que están entre Filosofia y Telecomunicaciones, pusieron una pila nuclear.
Alli vi, por primera vez en mi vida, la radiacion Cherenkov y ni la pila se
habia fundido, ni sufrido ninguna averia. Es el funcionamiento normal de
aquel tipo de pilas.

Saludos