RE: cuantica y reflexion dominical

Buenos Lunes Serge...

   Tras leer es "critico" mensaje solo me queda decir unas cosas:
Primero me disculpo contigo y con todo el que se pueda haber
sentido ofendido, por debido a mi nivel no profesional en estos
temas, y me disculpo por los perjuicios que haya podido causar
a todos lo que leyeron mi e-mail "Re:Cuantica".
   Ya que supongo que como experto en la materia el tema se
considera totalmente incriticable por mi parte me vuelvo a disculpar
por la (mal)informacion que haya podido trasmitir.

    Luego decir que DIVULGACION PARA EL PUEBLO, CIENCIA
PARA LOS ACADEMICOS - es decir que nadie, absolutamente
nadie pretenda, intente o quiera comprender este concepto cientifico
o similares. Y que la divulgacion es solo una via de deformacion
de la realidad. Aprendan ( como yo y no comentan mi mismo error ).

    Comentario personal, exclusivo para Serge: No creo que la mecanica
cuantica este terminada, aunque no pueda comprender como tu todos
los detalles que sostienen esta afirmacion asi lo creo. Y espero que
cuando llegue al nivel adecuado al que tu ostentas ( al cual pretendo
llegar cuando me toque y a mi hora ) pueda llevar una discusion o
argumentacion critica con tigo o similares.

           No pretendo nada mas con este mensaje que mis disculpas...

* Y recuerden no lean DIVULAGACION solo es una falacia...
* Y no comuniquen a nadie lo que hallan podido aprender solo
es una interpretacion erronea y subjetiva...

Saludos atentamente a toda la lista...

                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Web Site Personal: http://belbo.home.ml.org || NickName(IRC): BELBO
 || WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org ||