RE: Paleografía

At 05:33 07/05/97 +0200, Iker Jimenez wrote:

>Mig:
>
>  Haz el favor de no hablar de lo que no sabes. No has leido el artículo,
>no sabes de que va lo del hombre-pez... y quizá no sepas que ilustres
>personajes como Feijoó o Marañon se interesaron vivamente por la historia
>en cuestión. Ellos no hablan de sirenas ni de ratoncitos Perez.Ni creen en
>ellas. A ver si acotamos el tema y sabemos de que y de quienes estamos
>hablando.
>
>Gracias.
>
>IKER JIMENEZ

Esta tecnica de hostigamiento del tipo "no dejes mensaje sin respuesta" no
creo que sea tuya. Es demasiado brillante, pero tampoco es nada nuevo.

Si no tienes argumentos, entonces envias cualquier cosa, del tipo, "si no
tenemos granadas arrojemosles piedras o cualquier cosa que los mantenga
ocupados".

Vuelvo a repetir:

------------------
Otros listeros tambien han observado que no has demostrado la existencia del
hombre-pez, por la misma razon que no podrias probar la existencia del
ratoncito Perez y otros personajes por mas archivos que rebusques. La
existencia de un hombre-pez es tan posible cuanto la existencia de una
sirena.

--------------

Es bastante claro que este tipo de revistas no iria colocar un titulo
realista del tipo "el hombre pez siempre fue una farsa", antes bien, casi
con toda seguridad ha salido con algo como "demostramos la existencia del
hombre-pez", de manera que personas bien intencionadas y simplorias como yo
(que ya ha caido en el cuento del chupacabras), caiga de nuevo al leer los
titulares de la tapa.

Solo por curiosidad, la tapa de la revista hace alusion al hombre-pez?, como
es exactamente el titulo de la tapa si este existe sobre este asunto?

Tambien me ha parecido ver algun mensaje por aqui del Sr. Feijoó (a no ser
que sea un homonimo) no precisamente abonando tu investigacion del caso.
Seria mas seguro para ti que te abstengas de citarlo como referencia pues el
tiro puede salir por la culata.

Cuanto a saber de que estamos hablando, lo poco que se no es gracias a ti,
sino a algunos investigadores de la lista que se preocupan en mostrar los
hechos reales y no fantasiados.
Fuese por ti, solo saberia que tu investigacion del caso es parecido con el
ultimo estagio del juego DOOM, donde mas interesa las peripecias del osado,
audaz y valiente periodista que los hechos concretos en si mismos.

Imagino un articulo en "American Math. Monthtly" que comienze asi "... en la
penumbra del monasterio, las manos de la sor temblaban al ver el polinomio
con raizes complejas ser reducido a una ecuacion trigonometrica. Lo
encontre!!!, exclame alborozado...".

Seria comico si algun dia aparece.

Mig