RE: [ACCC] Scientists' call to ban human cloning

At 23:51 07/05/97 +0200, Ernesto wrote:

>use
>
>Estoy en contra de clonar humanos completos, pero ¿qué tendrá que ver con
>la esclavitud o la tortura o... la cámara de gas? ¿No es jugar sucio hacer
>estas asociaciones?

Es por causa de los medios de comunicacion.
Cuando salio el caso de la oveja Dolly, aqui en la TV, mientras el
anchor-man hablaba de la oveja y sus consecuencias, por detras las imagenes
mostraban sucesivamente ora Hitler haciendo sus discursos ante las
formaciones SS , ora imagenes de los campos de exterminio, ora soldados
avanzando en las tricheras, ora imagenes de experiencias realizadas en
campos de exterminio alemanes.

Es logico que el publico que oye hablar de Dolly inmediatamente pasa a
associar Dolly con todo aquello. Es un juego perverso que los medios de
comunicacion hacen segun sean sus intereses o su desinformacion sobre el caso.

Mig