IRC

309332 en econz.unizar.es DIJO:

> hola gente de escepticos, no se si alguien estaraa en estos momentos
> leyendo las lista de correo , yo estoy ahora conectada al ordenardor y me
> gustaria hacer la prueba con alguien que este tambien conectado ahora,
> chequeo el correo cada minuto asi que el que pueda y quiera contestar a
> esta emisiva para filosofar un rato en tiempop real chachi.
>
> son las 17:40 en zaragoza. un saludo pilar

 Hola, Pilar.

 La re-emisión de mensajes en las listas de correo no siempre es
instantánea, y se produce con frecuencia un retraso de como mínimo cinco
minutos y a veces de varias horas, dependiendo de la ocupación del
servidor de listas.

 Si lo que deseas es charlar en tiempo real, lo más recomendable es IRC.
Claro que igual no encuentras muchos escépticos, pero... ahora que lo
pienso, podríamos quedar en alguna ocasión la gente de la lista para
charla real-time en IRC. ¿Ideas?

 Saludos desde Valencia,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni