Re: Wagensberg

Fernando L. Frías Sánchez wrote:

> Ahora siendo despistado. ¿Quéeeeee?

Ahora mas en serio. Los articulos de W. me parecen cada dia mas
mosqueantes. Creo que deberiamos tomar cartas en el asunto de forma
seria. Es muy sibilino y todo esto tiene la pinta de una serie de
articulos bien preparada publicitariamente y con algun fin que todavia
no alcanzo a comprender. Lo unico que puedo decir es que me huele mal.
Ya se que esto ultimo es poco razonable y bastante visceral, pero,
sinceramente, empieza a tener cierto tufillo extraño. No os parece???

--
|  Eloy Anguiano Rey                |