Re: El futuro de la exploracion espacial con humanos

At 23:50 11/05/97 +0200, J-L Melero wrote:

>En vista de que mi respuesta improvisada no te ha convencido, he buscado
>un poco por la red y he averiguado que estás propagando falacias
>creacionistas -pero Mig, ¿quién lo hubiera dicho de ti?- producto de la
>mente calenturienta de Velikovsky.
>
>Esto lo podrás encontrar en
>
>http://www.talkorigins.org/faqs/mammoths.html
>
>Es el sitio de Talk Origins, que ha sido valorado muy favorablemente por
>varias personas en la lista.
>Para que te hagas una idea de que va transcribo sólo un fragmento:
>
>"As for instant freezing, as claimed by Ted Holden, there is no evidence
> [...]

Estuve pensando donde habia leido sobre los Mamuts, y casi podria jurar que
fue en una Selecciones del Reader's Digest cuando era ninho, o sea mas o
menos de la decada del 60.
Como esta no es una revista cientifica, bien puede que hayan exagerado el
relato, o tal vez en aquella epoca la teoria corriente fuese aquella del
congelamiento inmediato.
No sabia que Velikovsky utilizo este hecho como algo fantastico, pues a
primera vista me parecio que no era tan imposible por algun motivo un
descenso muy brusco de temperatura.

Te agradezco la referencia, es excelente y la estoy leyendo ahora.

Sabes si hubo otros mamuts congelados que fueron encontrados?, solo para
saber si estamos hablando del mismo caso.

Grato.

Mig.