Re: mas cuantica

Eloy
<<<Tu y yo somos una compleja onda de densidad de probabilidad fuertemente
localizadas.

serge
<<Son exactamente a estos atajos a los que les temo. No estoy seguro con que
seriedad dices esto, pero me parece absurda la afirmacion.

Miguel
<Mirandolo bien, no es tan absurda, creo que esta bastante bueno.

Miguel, te recuerdo que como esceptico deberias aplicar nuestro axioma de
base: el que afirma tiene el peso de la prueba ;-) en este caso seria Eloy
o tu si quieres respaldar lo que dice.

Sin embargo soy buen jugador y te dire porque es absurdo -al fin y al cabo
yo tambien afirmo algo-.
Hay "pocas" observaciones de comportamientos cuanticos colectivos a nivel
macroscopico: el laser, la supraconductividad .... ninguno de ellos esta
descrito por una onda de densidad de probabilidad. Ahora, peor, se afirma
que tu y yo somos ondas de probabilidades cuando ni siquiera tenemos
comportamientos cuanticos: !absurdo!. Puesto de otra manera, no existe
explicacion para la pasada de lo quantico a lo clasico: es un tema abierto.

seguire, serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____