Re: Carta contra la exposicion. (agrego mi firma y consentimiento)

Hola!

>En vista de lo que pasa con lod e la dichos exposicion, yo creo
que hay
>que hacer algo.  Como los del diario Cordoba no la publicaron, y
como es
>  Teresa (...faltan apellidos...), Grup Esc`eptic Catal`a,
>                                Alternativa Racional a las
Seudociencias

Adhiero al texto.

Mis datos:

Sebastian Bassi
Estudiante de Biotecnologia.
Socio CAIRP (Centro Argentino para la Investigacion y Refutacion
de la Pseudociencia).

--
Regards,
Seba.

* Sebastian Bassi                               (PGP key upon request)    *
* Autor de: "Manual Internet", Muy Interesante, Marzo 1996, Argentina.    *
* Internet e-mail: sbassi en fcairp.sicoar.com      Fidonet: 4:900/358.10    *
* CAIRP Home Page: http://www.geocities.com/Athens/Acropolis/3145         *