Re: Las caras de Belmez

Eloy Anguiano wrote:
>Habria algo mas de lo que has contado porque de lo contrario seria
>verdaderamente penoso y denigrante.

No recuerdo nada mas, pero la persona que lo comento, un catedratico de
quimica, lo hizo en un tono muy critico y protestando del bajo nivel de
algunas tesinas. Por lo tanto seguramente fue el peor de los casos
posibles. Estoy de acuerdo contigo en que hacer trabajos obvios para lo
unico que sirve es para dar pie a los acientificos. Insisto en que en mi
recuerdo el objeto del estudio era el analisis de las cualidades
antisepticas. Hasta un matematico como yo sabia que cualquier sustancia que
cambie el pH puede tener esas cualidades y ademas recordaba que el vinagre
es acido acetico diluido y con algunas impurezas (mi preferida es el
estragon :-))

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2šI
O Milladoiro (AMES)