Re: experimentos, conocimiento y ejemplificaciones

serge bobroff wrote:

> ps: no me puedo retener y decirte que me parecio muy de mala fe tu frase
> con respecto a mi citacion de Newton .... !deberias avergonzarte hereje!
> ;-). Una pequegna ojeada a la bibliografia de Newton y te das cuenta de
> como toda su teoria de la gravitacion universal fue construida a base de
> largas reflexiones sobre sus observaciones. El resto fue mas que nada una
> sintesis de lo ya existente.

Aprovecho la posdata porque es mas un resumen que una posdata. Tu mismo
lo has dicho, observaciones, que no experimentos. Evidentemente, es
necesario tener una preconcepcion sensible del universo para teorizar
sobre el, pero nada mas, no son experimentos.

Por cierto, gracias por la recomendacion.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |