Re: Y hablando de conspiraciones...

> Pero si deseas otro tema polemico: Sabia F. D Roosvelt del ataque japones a
> Pearl Harbor y se quedo quieto para que los EEUU entren en la guerra?
> Tambien un tema bastante controverso, pero que tiene mas sustentacion que la
> teoria Kennedy (o sea, puede que si, Roosvelt lo sabia, mando sacar los
> portaaviones importantes y dejo que el resto explote).

No lo creo Miguel, ya que los documentos que podrian probar
que Roosvelt sabia del ataque ya salieron a la luz (ya pasaron
los 50 an~os de...no se como se llama...?enfriamiento?),
fueron entregados a quien los solicitara, y nada...  No hay
nadie vivo que le interesara guardar el secreto, de ser
verdad.

Jaime