La Ouija más que un Juego

Queridos Amigos:

    Hoy mismo habia un par de mensajes en los que se hablaba de la Ouija
restandole importancia. pues la tiene. Y mucha.

    Me da exactamente igual que se pueda conseguir una comunicacion con
los muertos, los alienigenas, nuestro interior o  con nada. Pero es un
tema que me preocupa y mucho.

    He investigado bastante en este campo. He recogido cerca de 300
casos sobre este presunto metodo de contacto, sobre todo en el terreno
de los adolescentes. Y he conocido casos lamentables. Y no precisamente
abundan las muertes extranias, los poltergeist o los fenomenos
exagerados.
El peligro de la Ouija esta en como el usuario se toma el mensaje y
conozco casos dramaticos que tal vez, en otra ocasion, los comentemos.

     Este "juego" engancha y todo lo que engancha es peligroso (fijaros
que el otro dia se me engancho un vastidor en el trabajo y me ha
provocado ciertas heridas...) no puede ser tratadocopn bromas y burlas.

    Por cierto (es que esto ya es la reostia) a traves del ordenador se
puede practicar con la Ouija. El tablero es sustituido por la pantalla
del ordenador y el vaso por el raton. Pan comido. Y es que, por si no lo
sabeis, los muertos se han modernizado y se aparecen incluso a traves de
internet.
El futuro es el futuro...

    Un abrazo a todos de J. Manuel Duran Martinez.

    P.D.
Armentia, ¿Me puedes comentar "PUNTO de VISTA"?. Te prometo que no
llorare si me hablas mal de le. Un abrazo.
--------------D7351CCA2579C78560D707CB--