RE: Astrologia resonante.

| De: Planetario <planetario en cin.es>
| Asunto: Re: Astrologia resonante.
| Fecha: jueves 22 de mayo de 1997 20:06
Tengo por aqui tambien a
| Charles Aznavour, Auguste Matisse y Richard Wagner, pero como
todavia no
| nos visitan, -acaso nadie les haya convocado con la debida ouija-
obvio
| la felicitacion.

******************

Gracias por la felicitación en mi onomástica.
Sí, soy yo, el más grande dramaturgo musical que ha existido y
existirá, como supo reconocer ese fino investigador escéptico, Mr.
Holmes.

¿Alguno de ustedes me puede facilitar la dirección de The LGM Golden
Quartet?.
Me ha llegado la noticia de que están ensayando mi genial
*Kinderkatechismus zu Kosels Geburtstag* para cuatro voces agudas,
sobre un extraordinario poema mío.
Aunque estoy seguro de que todos ustedes admiran mi obra sin
reservas, es posible que desconozcan esta prodigiosa pequeña obra
maestra.
El congreso coruñés de Septiembre podría ser ocasión propicia para su
estreno en una ciudad hermosa y laica pero absurdamente verdiana.

Por cierto, Herr Planetario, ¿dice algo mi horóscopo sobre la
producción de *Der Fliegende Holländer* (¡Qué obra!) en la Australian
Opera de Melbourne que se estrena el próximo día 10?.
Estoy molesto porque siendo un excelente teatro, en el que se me
programa con asiduidad y cuidado, se les ha ocurrido la peregrina
idea de alternar las representaciones con *Falstaff* de Verdi, ¡qué
excentricidad!.

Si el congreso coruñés no coincide con ninguna representación
importante de alguna de mis obras excelsas (en septiembre están
cerrados la práctica totalidad de los grandes teatros de ópera del
mundo), intentaría asistir para escuchar a The LGM Golden Quartet y,
de paso, atender a alguna de las conferencias, me han dicho que hay
algunas dignas de preceder a mi *Kinderkatechismus*.

Richard Wagner
<ego en futuremusic.eterna.com>