RE: El peligro de las revistas

Opino incluso que se puede medir la catadura moral de una publicación por su
publicidad. La revista de pseudoecología y pseudonutrición "Integral" anuncia
en su agenda  auténticas sectas peligrosas, todo tipo de fraudes y todo tipo de
estupideces, pero sólo admite (cito de memoria) "aquellos anuncios que
concuerden con la línea de la revista".

La verdad, estoy muy asombrado de que los investigadores de lo paranormal echen
pestes AHORA de los parapsicólogos, de los videntes y de los sanadores.
¿Lo hacen sólo en la lista escéptica? Estoy con Teresa en que tienen mala
conciencia.

                                              Ernesto J. Carmena

PD: A Toni, eres un fenómeno, sigue dando caña.
A Mig: todavía me descojono con lo de "Iker Mulder" ¿Por qué no sacas otro
episodio?
A Xoan: No sé por qué a ti, pero ¿Cuando va a venir el Ratón Pérez?