RE: Revista "Enigmas" vs. ética

Como decía mi viejo amigo, el antiguo alcalde de Bélmez, Donato Hervas.. " esto es una metaplastia de la hostia...y al que no me crea...lke suelto un hostia".

Esto no se a cuento de que viene. A si, me hizo gracia por lo de "metarectificación".

Si quieres quito el careto de FJO y pongo el de P.Klass ¿vale?

Saludos cordiales

IJE