De: Miguel A. Sabadell M <sabadell en posta.unizar.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: El peligro de las revistas
Fecha: lunes 26 de mayo de 1997 10:14

On Sun, 25 May 1997, J Manuel Duran wrote:

> un tipo que, coño, se mete un
> boligrafo por la boca y se lo saca por la cara... que ilusionista mas
> pobre. ¿Pretende emular a James Randi? Por favor...

Pues si. Eso es de ilusionista pobre -como yo-. Y no hay vuelta de hoja.

>     Tampoco valdra que la revista MAS ALLA publique, en el mes de JUNIO,
> una noticia mostrando una alternativa que nos dice que los OVNIs de
> Meier son un fraude, algo que, por cierto, muchos pensabamos ya.

¿Cuantos años han tenido que esperar para admitir lo evidente?
Por cierto, el pobre ilusionista se cree, o creia, lo de Maier y lo del
matrimonio Hill entre otras cosas. ¿No es cierto, Vader?

> parir a las dos revistas a sus autores,  a Iker, a Duran, la página de
> Lacip

Conozco desde hace tiempo al Lacip y sus publicaciones. Entiendo que para
J. Manuel son gente seria que hacen investigaciones de calidad. Es bueno
que nos vayan desvelando quiense son los buenos investigadores.

> , a Guijarro, a Rumor OVNI, a Investigacion, Año Cero, Estigia,

Estuve suscrito a ella hace unos pocos años. Segun Duran tambien en
seria, aunque publique articulos sobre puertas dimensionales para
"explicar" los ovnis y el triangulo de las Bermudas y otras cosas. Si,
tambien es de calidad.

> Punto de Vista, La ultima Hora (snif), Moises Garrido, Oscar Sal,
> Francisco Miralles, Javier Garcia Blanco, Sierra,

de todos conocido por su calidad al informar sobre la autopsia del ET.

> Jimenez del Oso,

Que entre las colecciones dirigidas por el y sus articulos cuando trata
de espiritismo el tio no tiene ni idea de lo que dice. Si quereis datos,
os los dare.

> Enrique de Vicente,

conocido conspiranoico nacional. Tambien investigador de calidad.

> Raul Nuñez, Pedro Canto,

Y su libro de encuentros sexuales con ETs. Leido por mi y en el que me
"sorprendio", por ser un periodista de calidad cono dice Duran, que entre
su bibliografia no figurase ni un solo texto de psicologia.

> Freixedo,

¡Este si que tiene calidad investigadora! Con razon lo avala Duran. Un
hombre que cree que 12 razas de ETs estan entre nosotros, que hay un
cotubernio USA-ET, que se cree el informe Matrix...

> Lorenzo Fernandez... y toda esa plaga de odiosas carcomas que se estan
> aprovechando de la credulidad de la gente.

Duran dixit.

> Un fuerte abrazo de uno mas de esas alimañas groseras, siniestras y
> vampiricas que ponen algo de luz, si, algo de liuz, a toda esa mierda
> que nos rodea en lo paranormal.

Cuando las luces de la razon se apagan...

MAS