Re: Todo el mundo a los refugios!!!!

At 15:10 27/05/97 +0200, you wrote:
>En el día de hoy, mediante la firma del Tratado OTAN-Rusia, desaparece
>la amenaza de guerra nuclear en Europa. Lo ha dicho la tele.
>
> ¡¡¡¡¡Todo el mundo a los refugios!!!!!    :-)
>
> Saludos,
>
> Toni

Como genuino esceptico, hago cuestion de utilizar mi pleno derecho a la duda
sobre este asunto. Conozco esto de "tratado OTAN-RUSIA", en los dos bandos
siempre habra aquel que dice en voz baja... "guarda aquel por las dudas...".

Solo lo sabremos el dia que sean realmente necesarios, y pueden creer, alli
van a surgir centenas de ojivas que se habian "olvidado" de mencionar en el
tratado.

Mig