Re: Dinosaurios y "meteoritazo"

>Lo que sí parece cierto es que cada vez  hay más evidencias de que vivimos
>en una especie de diana cósmica, que, cada poco tiempo, es acertada de pleno
>por una pedrada a toda leche procedente del espacio.

        Esto me recuerda una cosa que lei este domingo en el Washington
Post. Para que nadie me malinterprete, aclarare que yo considero esto
una chifladura; no me pidais explicaciones.
        Resulta que hay un tipo (no recuerdo el nombre) que afirma que
la Tierra esta siendo "constantemente" bombardeada por "enormes" bolas
de agua sucia. "Enormes" significa del orden de 10 toneladas.
"Constantemente" significa unos mil por dia. Supuestamente se deshacen
antes de llegar a la superficie.
	Por supuesto, son estas cosas las que trajeron la vida a la
Tierra y el agua de los oceanos. Ya teniamos que saberlo todos; al
fin y al cabo, cuando aparecio la vida en la en la Tierra todavia no
habia oceanos ;^) ;^) ;^) ;^) ;^)
	Que os cuesta creerlo?  Hombre, la teoria tiene unas pegas...
deberia ser facil detectar algunos de estos microcometas con telescopios
(habrian demasiados y demasiado cerca), no parece que estos meteoritos
le esten dando a la Luna, y deberia ser facil encontrar las estelas
en la atmosfera...
	Ah, pero es que estas estelas se han detectado. Aqui es donde
yo le hubiera estrangulado al escritor del articulo; a pesar de que
tuvo cuidado en dejar claro que esta teoria no es compratida por la
mayoria de los astronomos, no dijo nada acerca de la unica evidencia
a favor de esta teoria. Tan solo puso una foto tomada por un satelite,
sin decir ni cuantas estelas se han encontrado, ni que cantidad de
agua se estimaba que habia en esa estela. La foto, por cierto, no me
decia nada; era una mancha negra en mitad de Africa.
	Agachaos que nos bombardean,

	Santi

P.S. Que conste que esto no tiene nada que ver con lo que queria
decir Alfonso, es tan solo un comentario al margen.