De: Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Los asesinatos de Carballal
Fecha: jueves 31 de julio de 1997 21:14

Dado el regreso del Sr. Jiménez, le recuerdo su compromiso de interesarse
ante Manuel Carballal acerca de las afirmaciones de éste en diversos medios
de prensa sobre los asesinatos que algunas iglesias practican en sus
rituales satanolátricos.

Insisto en que mi interés proviene del hecho de que, según Carballal, en mi
ciudad se han producido varios de estos asesinatos en los primeros meses de
1997 y la Policía Nacional ha publicado un comunicado afirmando que tales
asesinatos son una fantasía de este personaje que simula ser asesor de
dicho cuerpo de seguridad del estado.

Xoan M. Carreira <xoanmc en lix.intercom.es>
A Coruña
España