Re: [escepticos] Re: un fantasma recorre Enigmas de nuevo

Jaime Wilson wrote:

> contrario
> publicamente ,
>
> !Madre mia!.  !Bienvenido a la corrala, Angel!.  Aqui veras de
> primera mano lo que aceptan, buscan y rechazan los
> "investigadores" que citas.  Muchos de ellos respetables (casi
> todos), pero si pensas como das a entender arriba, muchas
> cosas te sorprenderan.
>
> Un afectuoso saludo, Jaime

   No son un grupo homogeneo, habra de todo. Veremos caso por caso.
   Te recuerdo que Carl Sagan creia en la existencia de vida
extraterrestre,
   auque no en los ovnis. Por otra parte , hay un monton de gente, con
ideas
   muy extrañas, que vienen del ocultismo, otras de sectas religiosas,
que
  se han montado al tema ovni, poque esta de moda.

Abrazos

Angel Vazquez