Re: [escepticos] GILIPOLLAS

At 22:13 3/08/97 +0200, you wrote:

>   Esta tarde estaba en el IRC, en el canal de la corrala y ha entrado
>alguien con el nick POSITIVE.

Como supongo que sabes, no es un nick conocido de ningún colistero.

>Saluda. Saludo. A partir de esto entra "él" en el canal privado y me
>llama gilipollas cuatro veces.
>Supongo que tal vez sea por "En su punto de mira" pero no creo que se
>trate de buenos modalos, ni necesarios para la ARP, esta corrala o los
>investigadores.

No te comas el coco: el irc está lleno de chavalitos que entran
aleatoriamente en los canales a provocar. Varias veces hemos tenido que
banear a tipos que entraban así en el canal.

La pena es que no hayas tomado su identificación. Si te vuelve a pasar,
dale al comando /whois Positive (o el nick de que se trate), copia la
respuesta en la pantalla "status", y nos la dices. Es difícil que se pueda
conseguir una identificación, pero a veces es posible.

>Quiero pensar que era un navegante fugaz y que nada tiene que ver con la
>lista, seria lamentable.

Sabes de sobra que no es ese el talante de la lista, ni el del canal del
irc. Más bien era un navegante fugaz con ganas de dar la vara. Como tú
mismo dices, y dices bien, un gilipollas.

Un saludo,

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es